Logo La República

Miércoles, 18 de septiembre de 2019



MAGAZINE


GENTE

| Miércoles 30 enero, 2013



GENTE

Paris Hilton acompaña a su novio en Barcelona

La mediática Paris Hilton acompaña estos días a su novio, el modelo español River Viiperi, durante su participación en los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion.
La millonaria se pasea como una seguidora más por las bambalinas del nuevo Centro de Diseño DHUB de Barcelona para contemplar la ropa de los diseñadores en el “backstage”.
Hijo de padre español y madre finlandesa, Viiperi ha vivido en Ibiza, su lugar de nacimiento; además en Canarias, Finlandia y Madrid y según models.com, es uno de los 50 modelos mejor pagados del mundo.

Bruni publica primer sencillo de nuevo álbum

La exprimera dama francesa Carla Bruni Sarkozy publicó el día del 58 cumpleaños de su marido, el primer sencillo de su nuevo álbum, que se pondrá a la venta el próximo 1° de abril.
“Chez Keith & Anita” repasa la vida bohemia que llevaron en los años 70 el componente de los Rolling Stones Keith Richards y su novia Anita Pallenberg, y es el primer extracto que sale a la luz del disco “Little French Songs”, el cuarto trabajo de la discografía de la exmodelo.
Su compañía de discos ha asegurado que, tras la presentación del álbum, se hará una gira, lo que supondrá el retorno a los escenarios de la artista, ausente de estos desde que se casó con Nicolas Sarkozy en 2008.

Natalia Jiménez espera salida de disco a mediados de año

La cantante española Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, aseguró estar emocionada con sus proyectos profesionales a corto plazo, entre los que figura el lanzamiento de su próximo disco, el segundo como solista, a mediados de año.
El resultado es “un disco muy divertido, muy pop, muy actual, que también tiene baladas y un lado más sensible, aunque sobre todo es muy moderno, para pasártelo bien”, explicó la artista, quien apuntó que al lanzamiento le seguirá una gira de promoción.

Ronaldo diseñará ropa interior danesa

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo diseñará una línea de ropa interior masculina para la firma danesa JBS Textile Group.
La serie constará de dos colecciones, una orientada a los más jóvenes y otra a quienes están más interesados en la moda y quieran seguir “las últimas tendencias”.
La serie incluirá ropa interior y calcetines, y cada año Ronaldo ideará nuevos productos.

 






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.