Logo La República

Miércoles, 27 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 23 enero, 2013



GENTE

Michelle Obama sorprende con un vestido rojo rubí
Rojo rubí fue la respuesta a todas las preguntas cuando la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, irrumpió en el baile de investidura de su esposo, el presidente Barack Obama, con un nuevo modelo del joven diseñador Jason Wu, también encargado de su vestido hace cuatro años.
De chifón, con superposiciones de terciopelo y falda vaporosa, Michelle rompió la tendencia de su armario en los últimos días, caracterizado por tonos sobrios y oscuros, azules militares y grises para sorprender con un tono rojo, un color patriota y optimista, señal de cambio y esperanza.

Carla Bruni ficha por Universal Music
La exmodelo y cantante Carla Bruni ha cambiado el sello independiente Naïve Records por la enseña Barclay, de la discográfica multinacional Universal Music, para el lanzamiento el próximo abril de su álbum “Little French Songs”, informó la web “Challenges.fr”.
Diez años después de grabar su primer y exitoso disco (“Quelqu’un m’a dit”), la exprimera dama francesa y esposa de Nicolas Sarkozy cambia el sello independiente por una multinacional “de forma amistosa”, explicó a esa web uno de sus allegados.
“Como en la moda, es capaz de colaborar igual de bien con pequeñas firmas y con multinacionales”, agregó la fuente.

Obama se arranca a bailar salsa
Barack Obama se arrancó a bailar salsa cuando pasó ante él una banda que iba tocando música latina durante el desfile posterior a la ceremonia de investidura para su segundo mandato como presidente de Estados Unidos.
Los Obama disfrutaron de todo el desfile y se mantuvieron muy animados sonriendo y saludando a los participantes, pero en el momento en que pasó ante ellos la banda “Seguro que sí” el mandatario se soltó y se animó a dar unos pasos de salsa.

Botero en Medellín para conmemorar sus 80 años de arte
El pintor y escultor colombiano Fernando Botero regresa a su ciudad natal, Medellín, para cerrar con un coloquio las celebraciones de sus 80 años de edad, que cumplió el pasado 19 de abril de 2012.
El maestro departirá con el historiador Santiago Londoño, autor de la cronología ilustrada “Botero. 80 años”, y con el artista Christian Padilla, quien presenta también este martes el libro “Fernando Botero. La búsqueda del estilo: 1949-1963” sobre sus inicios en el arte.

 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.