Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 16 enero, 2013




GENTE

Luis Fonsi niega acusación de infidelidad

El cantante puertorriqueño negó en una carta pública toda acusación de infidelidad que su exesposa, la actriz Adamari López, plasmó en su libro, “Viviendo”, una publicación que, afirmó, sirve para que ella se lucre económicamente.
“Siendo un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo” no había ofrecido declaraciones sobre las acusaciones de López en el libro, que salió a la venta el pasado 31 de diciembre.
El cantante boricua rechazó totalmente que se le describa en el libro como “un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad”.

Armstrong sorprendió a Oprah con su “honestidad”
El exciclista estadounidense Lance Armstrong sorprendió a la periodista Oprah Winfrey por la “honestidad” con la que confesó durante una entrevista que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento en su carrera profesional.
Un día después de grabar la esperada entrevista, Winfrey explicó algunos detalles de una conversación que duró “dos horas y media” y para la que la popular presentadora se había preparado “como si fuera un examen”.
“(Armstrong) no se sinceró de la forma que yo esperaba. Para mí fue sorprendente. Estábamos fascinados y cautivados por algunas de sus respuestas”, indicó Oprah en el programa de CBS This Morning.

Marido de Isabel Allende busca camino literario
“Si quieres leer de mí, lee a Isabel Allende. Si quieres conocerme, lee mis libros”. Con estas palabras, el estadounidense William C. Gordon muestra su admiración por su mujer, la escritora chilena Isabel Allende, sin dejar de lado su propio camino literario.
Tras ejercer durante 47 años como abogado litigante, Gordon tenía pensado escribir “la historia de su vida” cuando conoció a la popular escritora.
“Ella me dijo: ‘Déjame hacerlo a mí, yo lo hago mejor’. Y lo hizo. ‘Plan infinito’ es mi historia con la palabra de ella. Estoy agradecido a Isabel que lo contó con tanto cariño”, explica a Efe William C. Gordon en “spanglish” en la casa de sus suegros en Santiago de Chile.

Shakira dice que su padre es su “debilidad”
La cantante colombiana Shakira aseguró que su padre es su “debilidad”, durante la presentación en Barcelona del libro “Al viento y al azar”, de su progenitor, el escritor y periodista William Mebarak Chadid.
Vestida de negro, con un amplio blusón de gasa bordado, ajustados pantalones y unas botas con plataforma y tacones dorados, Shakira ha acaparado los flashes de todos los fotógrafos al entrar al lado de de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ataviado con camisa tejana gris y camiseta a juego.
“En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida”, dijo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.