Logo La República

Viernes, 17 de mayo de 2024



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 04 enero, 2013




GENTE


Helen Hunt odia las dietas
La actriz estadounidense, protagonista del filme “The Sessions”, asegura que odia las dietas y apuesta por la práctica de distintos deportes para mantenerse en forma y cuidar la línea.
“Hace tiempo que no considero ese tipo de acciones. Me he prometido no hacer nunca más una dieta, ya que soy una defensora de un plan de alimentación controlado”, explica la actriz en una entrevista adelantada por la revista alemana Shape.
Añade que “la clave son pequeñas porciones, al menos cinco al día” y comenta que adora el sushi, “pero también las ensaladas con pollo, el pescado asado y de vez en cuando un filete jugoso. Mientras se disfrute de cada bocado también se puede comer de vez en cuando algo mas pesado, aunque siempre con medida”.

Depardieu, un mito francés con pasaporte ruso
El mito del cine y de todo lo que significa ser francés, Gerard Depardieu, enfrentado al Gobierno socialista de su país por el aumento de los impuestos a los ricos, recibió ayer la ciudadanía rusa por obra y gracia de Vladímir Putin.
El Kremlin explicó que al actor, que ha interpretado durante su carrera a personajes inolvidables como Obelix o Cyrano de Bergerac, se le concedió el pasaporte debido “a su enorme contribución” a la cultura y cinematografía rusas.
Depardieu, que ha expresado su deseo de renunciar a la ciudadanía gala en protesta por la decisión del Gobierno de elevar al 75% los impuestos a los más ricos, barajaba varias opciones, pero finalmente parece haber optado por la madre Rusia, conocido paraíso para las grandes fortunas.

Vida del Rey Juan Carlos en imágenes
Con el título “75 años, 75 fotos”, un libro recorre a través de una completa selección de imágenes, algunas de ellas desconocidas, las distintas etapas de la vida del Rey Juan Carlos de España y que la Agencia EFE publica con ocasión del cumpleaños del monarca.
La obra, concebida como un libro-homenaje al Rey, es el resultado de una laboriosa selección entre las 20 mil fotografías del monarca con que cuenta el Archivo Gráfico de EFE, y se abre con una imagen dedicada a la Agencia por el propio jefe de Estado, en la que aparece junto a su padre, Don Juan, y su hijo, Don Felipe, Príncipe de Asturias.

Victoria de Suecia, princesa preferida de alemanas
Victoria de Suecia, heredera del trono del país escandinavo, es la princesa preferida de las alemanas, según una encuesta publicada por la revista femenina “Frau im Spiegel”, en la que la princesa Letizia de España ocupa el quinto lugar.
El sondeo, realizado entre más de un millar de alemanas por el instituto demoscópico Forsa, destaca que un 25% de ellas dieron su voto a Victoria de Suecia, de 35 años, que también el pasado año encabezó la lista en una encuesta similar.

Muere la cantante Patti Page
La cantante estadounidense Patti Page, la artista femenina que más discos vendió en la década de 1950 en Estados Unidos, falleció el martes a los 85 años en Encinitas (California), según informó la empresa dueña de la casa de retiro donde vivía.
Page, conocida por su mezcla de pop y country y por su éxito “Tennessee Waltz” (1951), murió por un problema de salud no especificado en su residencia de Seacrest Village Retirement Communities, según confirmó esa compañía al diario The New York Times.

 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.