Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 31 diciembre, 2012



GENTE

Kate Winslet se casa por tercera vez
La actriz británica se casó por tercera vez en una ceremonia privada celebrada este mes en Nueva York, ante la presencia de sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares, confirmó un portavoz.
Su tercer marido es Ned RocknRoll, de 34 años y sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.
Los medios británicos aseguran que a la boda asistió Leonardo DiCaprio, el compañero de Winslet en la oscarizada película “Titanic”, quien habría acompañado a la novia al altar, si bien este detalle no ha sido precisado por su portavoz.
Winslet, de 37 años, tiene una hija, Mia, fruto de su matrimonio con Jim Threapleton, que duró tres años hasta diciembre de 2001, y un hijo, Joe, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de “American Beauty” y “Skyfall”, de quien se separó en 2010 después de siete años de matrimonio.

Helen Hunt por el lado luminoso del sexo
Helen Hunt se convierte en “Las sesiones” en una terapeuta que enseña a John Hawkes a practicar el sexo a pesar de su poliomelitis. Un papel por el que vuelve a sonar para el Oscar y que demuestra, según ella, “la belleza potencial de una vida sexual sana”.
Con los mejores elementos de ese cine independiente que alcanza fácilmente al gran público y con un tema que este año, gracias al éxito de “Intocable”, parece haber encontrado su vía directa al corazón del público, Helen Hunt ha preparado su regreso a la primera línea cinematográfica y ya es candidata al Globo de Oro y a los premios Indendent Spirit.

Tom Cruise ¿vuelve a las citas?
Después de su sonada separación de la actriz Katie Holmes, parece que el popular actor ya está listo para conocer a nuevas personas.
Según publican varios medios internacionales, entre ellos la revista People, Cruise de 50 años tuvo una entretenida cita con Cynthia Jorge, de tan solo 26 y quien se desempeña como gerente de la empresa Beauty & Essex.
La revista obtuvo información de una fuente confidencial quien indicó que Jorge aseguró que se trató de una velada casual y que son solo amigos.
Por su parte, representantes del actor afirmaron que aún sigue completamente soltero.

Autores de la broma de Catalina no serán procesados
Los locutores australianos que participaron en la broma telefónica sobre el estado de salud de la duquesa Catalina y que acabó con el suicidio de una enfermera en Inglaterra no serán procesados judicialmente, consideraron las autoridades australianas.
El subcomisario de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, Nick Kaldas, explicó que las autoridades británicas contactaron con ellos después de conocerse el suicidio de la enfermera Jacinta Saldanha, pero no han requerido entrevistar a los locutores de la emisora "2dayFM", Mel Greig y Michael Christian.


 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.