Logo La República

Jueves, 24 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Miércoles 12 diciembre, 2012



GENTE

Liam Gallagher presentará su colección de moda
El excomponente de Oasis Liam Gallagher presentará por primera vez los diseños de su marca de ropa Pretty Green en la semana de la moda masculina de Londres, que se celebra del 7 al 9 de enero.
La presentación, que tendrá lugar en un exclusivo club privado del barrio de Mayfair, será una “fiesta que reflejará la fusión que hace la marca de música y moda”, explicó el director de Pretty Green, Nigel Grant, según unas declaraciones recogidas por “The Daily Telegraph”.

David Bisbal edita su concierto acústico
Nació como un paréntesis en su carrera y se ha convertido en el proyecto más gratificante para David Bisbal; se trata de la gira acústica del cantante español, que vivió uno de sus momentos álgidos en uno de los teatros más emblemáticos del mundo, editado ahora con el título “Live at the Royal Albert Hall”.
Aquella noche del 26 de setiembre en Londres fue especial, de las que marcan la trayectoria de un artista. “Nunca la olvidaré”, confiesa en una entrevista con Efe, y añade: “Actuar en esa maravilla de teatro me ayudó en el crecimiento de mi carrera. Además tuve el privilegio de actuar junto a músicos a los que admiro mucho, amigos”.

La radio de la broma de Catalina hará donativo
La radio australiana 2Day FM anunció que donará los ingresos publicitarios que consiga hasta final de año a un fondo para la familia de Jacintha Saldanha, la enfermera que fue hallada muerta tras la broma sobre la duquesa Catalina que le hicieron los locutores de la emisora.
La compañía dijo en un comunicado que hará un donativo de al menos unos $524 mil que se destinarán a “un fondo que beneficie directamente a la familia de Saldanha”.

Muere soldado que inspiró James Bond
El sargento británico Bill Day, uno de los últimos supervivientes de la unidad de asalto en la que se inspiró el escritor Ian Fleming para crear el personaje de James Bond, murió a los 95 años, informa el “Daily Telegraph”.
Bill Day era uno de los últimos supervivientes de la Unidad de Asalto 30 (30AU), conocida como Comando 30, que tuvo un papel fundamental en la invasión aliada de la Europa ocupada por los nazis durante la II Guerra Mundial (1939-45).

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.