Enviar

GENTE

Expareja y pareja de Halle Berry pelean

201211272355190.m6.jpg
El modelo canadiense Gabriel Aubry, expareja de la actriz Halle Berry, logró que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra el actor francés Olivier Martínez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias, informó People.
El modelo de 36 años y el actor de 46 se enfrentaron el pasado jueves a las puertas de la casa de Berry en Los Angeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara y al galo con heridas en una mano y el cuello.
Aubry y Berry mantienen una larga disputa judicial en torno a Nahla, la niña que tuvieron en 2008, dos años antes de poner fin a su relación sentimental.
Tras la ruptura, Berry rehizo su vida con Olivier Martínez con quien quería ir a vivir a Francia junto con Nahla, algo a lo que se opuso Aubry que tiene la custodia compartida de la niña.
Este mes los jueces dieron la razón al canadiense sobre ese punto, lo que truncó los planes de Berry de emigrar e incrementó la tensión familiar hasta el punto de terminar en agresión.

Calendario de cine

El doctor de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, y la oscarizada actriz japonesa por su interpretación en “Babel”, Rinko Kikuchi, protagonizan 12 meses de sensual y onírico amor en el calendario de Carl Zeiss 2013, titulado “Imagination”.
El fotógrafo suizo Michel Comte ha sido el encargado de poner toda su sabiduría tras la lente para captar momentos de ensoñación y fantasía plasmados en unas imágenes que transportan a los dos protagonistas a un mundo de riesgo y de deseo, desierto y sofisticación.
En cada una de las hojas del calendario, que hoy fue presentado, se narra la historia de amor entre dos personas que nunca han coincidido en el tiempo.


Amy Winehouse, pieza de museo

La cantante británica Amy Winehouse (1983-2011) figura en la National Portrait Gallery de Londres, que adquirió por primera vez un retrato de la malograda artista convertida en icono.
El retrato, poco más grande que un folio y titulado “Amy-Blue” (Amy azul), es obra de la reconocida artista sudafricana Marlene Dumas (1953), que simplifica en tonos azules y negros el rostro de Winehouse, con la mirada hacia abajo y la boca entreabierta.
El museo, que adquirió la obra por $151.715 con la colaboración de la organización benéfica Art Fund, sitúa a la premiada cantante al mismo nivel que figuras claves en la historia como Winston Churchill o la reina Isabel II.
“Amy-Blue” tiene además la característica especial de haber sido realizado tras la muerte de la cantante, que fue hallada sin vida en su domicilio de Camden (norte de Londres) el 23 de julio de 2011.

Ver comentarios