GENTE
Enviar
GENTE

Alicia Keys, Jada Pinket y Pink unen sus voces

La actriz Jada Pinket y las cantantes Alicia Keys y Pink han unido sus voces en una campaña contra la trata de personas de la cadena MTV para concienciar a los más jóvenes sobre la lucha de la esclavitud moderna en Estados Unidos.
La campaña incluye una serie de seis anuncios en los que las tres artistas ponen voz a una poesía escrita por supervivientes de la trata de personas procedentes de los Girls Educational and Mentoring Services (GEMS), según informó MTV en un comunicado.


Jackson publica el segundo tráiler de “El Hobbit”

El director neozelandés Peter Jackson publicó en su página personal de Facebook el segundo tráiler de la trilogía de “El Hobbit”, cuya primera entrega se espera a finales de año, informa la prensa neozelandesa.
“¡Espero que todo el mundo esté disfrutando de ‘La semana de Tolkien’! Aquí esta el tráiler como os prometí”, comentó el director en la red social.
El lanzamiento de este adelanto de la película se produce la víspera de la celebración del 75 aniversario de la publicación de la novela que da nombre a la trilogía y dos días antes del Día Mundial del Hobbit, por los “cumpleaños” de los personajes Bilbo y Frodo Bolson.

Woody Allen sigue de promoción turística

Woody Allen continúa con su exitosa gira europea y ahora recala en Roma, con un filme más inocente que “Scoop”, menos fresco que “Vicky Cristina Barcelona” y con muy poca de la magia de “Midnight in Paris”. Eso sí, el neoyorquino demuestra que como promotor turístico no tiene precio.
“To Rome with love”, que se estrena hoy en España, es una oda al encanto de Roma con cuatro historias que se desarrollan en paralelo y que recrean algunos de los estereotipos más conocidos de los italianos.

Gates sigue siendo la persona más rica

Bill Gates continúa siendo la persona más rica de Estados Unidos, con una fortuna valorada en $66 mil millones, según la lista de los 400 más acaudalados del país divulgada por la revista Forbes.
Tras el fundador de Microsoft, se mantienen en el segundo lugar el inversor Warren Buffet ($46 mil millones), y en el tercero Larry Ellison (de la empresa informática Oracle), con bienes por valor de $31 mil millones.

Ver comentarios