Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 19 septiembre, 2012



Gente

Pink publica “The Truth About Love”
La deslenguada artista estadounidense Pink (o P!nk) publicó en formato físico “The Truth About Love”, su sexto álbum de estudio, que cuenta con colaboraciones de Eminem, Lily Rose Cooper (conocida hasta ahora como Lily Allen) y Nate Ruess, cantante de la banda fun.
Después de dar a conocer en verano su primer single, “Blow Me (One Last Kiss)”, en el que no se reprimía al cantar “Hoy ha sido un día de mierda”, la artista vuelve lista para recrear a lo largo de 13 cortes —19 en la versión “deluxe”— lo que entiende por “la verdad acerca del amor”, traducción al castellano del título del disco.

Lennon, el “mayor icono musical de los últimos 60 años”

John Lennon ha sido elegido el “mayor icono musical de los últimos 60 años”, por delante de Liam Gallagher y David Bowie, en una votación multitudinaria organizada por la prestigiosa revista británica New Musical Express.
Según develó la publicación, el resultado de la votación —con indudable sesgo anglosajón y masiva presencia de artistas británicos y estadounidenses— convierte al exintegrante de The Beatles y autor de “Imagine” en portada de su último número como “icono fundamental” de las últimas seis décadas.

Annie Lennox se casa por tercera vez

Annie Lennox, exintegrante de Eurythmics y que hace campaña en contra del sida, se casó en Londres, a los 57 años, con el ginecólogo Mitch Besser en lo que es su tercer matrimonio, informó una portavoz de la cantante escocesa.
La boda tuvo lugar a bordo de una embarcación en el río Támesis el pasado sábado, una ceremonia “privada” en la que estuvieron presentes “amigos y la familia”.

Shakira se unirá a “The Voice”

La cantante colombiana y el artista de R&B estadounidense Usher se unirán en primavera al programa de televisión “The Voice”, como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green, informó el canal NBC en un comunicado.
Aguilera aprovechará el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira, mientras que Green está trabajando en dos álbumes, a la vez que desarrolla una serie de comedia para esa cadena basada en su propia vida.
Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.