Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Lunes 10 septiembre, 2012



Gente

Shakira felicita a su padre

Shakira difundió un vídeo en el que canta a dúo con su padre un tema de la banda sonora original de “Amor en los tiempos del cólera”, y que le sirvió para felicitarlo en su 81 cumpleaños.
“¡Feliz cumpleaños papaíto! Happy Birthday daddy!”, dice la cantante, que firma como “Shak”, para presentar este vídeo, colgado tanto en su web personal como en YouTube, y en el que se entremezclan también imágenes de momentos familiares.

Saint-Laurent y Louboutin mantienen sus diferencias sobre los zapatos rojos

La enseña Yves Saint-Laurent y el diseñador de zapatos Christian Louboutin mantienen sus diferencias sobre la comercialización de zapatos rojos, pese a la sentencia judicial estadounidense que da la razón al segundo sobre el registro de los modelos con suela de ese color.
Las dos marcas francesas hacen una lectura diferente del fallo emitido el miércoles, por el Tribunal de Apelación de Nueva York, que establece que se puede registrar como marca la suela roja de los zapatos.
Para Louboutin, ese veredicto valida sus argumentos, mientras que YSL considera que la sentencia les permite seguir vendiendo sus zapatos rojos.
Ambas enseñas mantienen una batalla judicial desde que YSL lanzó al mercado un modelo de zapato rojo con la suela del mismo color.
Louboutin, que se hizo famoso con sus zapatos de suela roja, presentó una demanda por imitación.

Academia dará Oscar honorífico a Jeffrey Katzenberg

La Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood anunció que el productor Jeffrey Katzenberg, el documentalista D. A. Pennebaker; el fundador del American Film Institute (AFI), George Stevens Jr., y el especialista Hal Needham serán condecorados con el Oscar honorífico.
Los galardones serán entregados en la cuarta edición de los premios de los Gobernadores durante una cena que tendrá lugar el 1° de diciembre en la sala Ray Dolby Ballroom, en el centro Hollywood & Highland.
Katzenberg, productor de películas como “Chicken Run” (2000), “Shrek” (2001) y “Shrek 2” (2004) recibirá el premio humanitario Jean Hersholt, otorgado por sus actividades filantrópicas.

Walesa pide clemencia para las Pussy Riot

El exdirigente polaco Lech Walesa envió una carta al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la que pide clemencia para las componentes del grupo punk Pussy Riot, condenadas a dos años de prisión por cantar en una catedral ortodoxa contra el jefe del Kremlin, aunque critica que eligiesen un templo para su protesta.
En la misiva, que fue entregada a la embajada rusa en Varsovia, el expresidente polaco y Nobel de la Paz señala que la sentencia dictada contra las Pussy Riot y el trato que han recibido las muchachas son excesivos.