Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 15 agosto, 2012



Gente

Jennifer Garner, una madre de película

La actriz muestra su lado más tierno en “The Odd Life of Timothy Green”, un cuento de hadas de Disney con sabor agridulce que supone su debut como madre en la gran pantalla tras una carrera de espía televisiva y novia perfecta de comedia romántica.
Casada con Ben Affleck, actor con el que tiene tres hijos, Garner aseguró que eligió “con mucho cuidado” el proyecto con el que quería ejercer la maternidad en el sétimo arte, un tipo de papel que le hacía sentir que se exponía a sí misma.

Bowie rechazó actuar en Juegos Olímpicos

El cantante David Bowie figura entre los artistas británicos que rehusaron participar en directo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el pasado domingo, informa el diario The Guardian.
Bowie, de 65 años, rechazó interpretar su tema “Heroes” frente a la audiencia.
Los organizadores del evento, que emplearon un montaje con clásicos de Bowie, tampoco pudieron convencer a otros renombrados artistas nacionales como los Rolling Stones, Kate Bush y los Sex Pistols, que tampoco quisieron formar parte de la lista de participantes.

Barbra Streisand vuelve al cine

La actriz y cantante Barbra Streisand vuelve al cine con la “road moovie” “The Guilt Trip”, dirigida por Anne Fletcher y en la que comparte protagonismo con Seth Rogen, informó Paramount Pictures, que difundió la primera imagen del filme.
“The Guilt Trip” llegará a las pantallas en enero de 2013 y supone el regreso de Streisand al cine tras los enredos de “Meet the Fockers” (2004) y “Ahora los padres son ellos” (2010), y “The mirror has two faces”, que dirigió y protagonizó en 1996.

Beto Cuevas estrena sencillo

El cantante chileno estrenó el sencillo “Goodbye”, en el que cuenta con la colaboración de Leire, vocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, y que forma parte de su nuevo disco como solista, informó su discográfica.
El tema forma parte del disco “Transformación”, la nueva producción en solitario del exlíder de la banda La Ley y que saldrá al mercado el próximo 25 de setiembre.