Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 03 septiembre, 2010



Gente

Lindsay Lohan dice que fue una “irresponsable”

La controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan reconoce que ha cometido varios errores en su vida por ser una “irresponsable”, pero está convencida de que su carrera está lejos de acabarse, según se desprende de una entrevista que publica la revista Vanity Fair en su web.
“No me importa lo que se diga. Sé que soy una maldita buena actriz. En el pasado era joven e irresponsable, pero de eso se trata hacerse mayor: Aprendes de tus errores”, asegura Lohan.

Zsa Zsa Gabor está estable

La actriz se encuentra en situación estable tras ser trasladada de urgencia a un hospital en Los Angeles después de que su marido alertara a los servicios médicos de que se encontraba “inconsciente”, informó el diario Los Angeles Times.
La intérprete de filmes como “Moulin Rouge”, “Lili” y “Touch of Evil” fue ingresada en el centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) donde los doctores le realizaron una serie de pruebas y descartaron que su pérdida de conocimiento hubiera puesto en peligro su vida.

Tiger Woods se muda a Nueva York

El golfista estadounidense Tiger Woods inició su nueva vida de soltero mudándose a un apartamento de Nueva York después de firmar la semana pasada el divorcio con la que hasta ahora era su esposa, Elin Nordegren, informaron medios locales.
El conocido golfista, de 34 años, se trasladó a su nueva vivienda situada en la zona sur de Manhattan el pasado fin de semana y fue visto presentándose a los vecinos, según relatan el diario Daily News.

Banderas y Ricky Martín se unen a campaña de la ONU

El actor español Antonio Banderas y el cantante puertorriqueño Ricky Martin se sumaron a un grupo de 24 embajadores de buena voluntad de Naciones Unidas que ayudarán a promover los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) con el fin de combatir la pobreza. En esta iniciativa también participan el futbolista brasileño Ronaldo, la actriz estadounidense Mia Farrow, la cantante británica Annie Lennox y la tenista rusa Maria Sharapova, entre otros rostros conocidos. Según explicó Naciones Unidas, los 26 embajadores de buena voluntad se han comprometido a aprovechar las oportunidades que tengan, incluidas las redes sociales como Twitter o Facebook, para impulsar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.