Enviar
Gente

Ralph Fiennes obligado a abandonar un restaurante
El actor británico tuvo una mala experiencia en la ciudad bosnia de Mostar, donde se vio obligado a abandonar un restaurante por referirse al presunto criminal de guerra croata Ante Gotovina, considerado un héroe por muchos compatriotas suyos.
Fiennes, conocido por los roles de comandante nazi en la “Lista de Schindler” o de hombre romántico en “El paciente inglés”, visita estos días Bosnia y Croacia en busca de localizaciones para su nueva película, de la que será protagonista y productor.

Julio Iglesias desmiente rumores
El cantante desmintió en Siria los rumores acerca de su estado de salud y explicó que se encuentra “muy bien” y que la suspensión de su concierto en junio en la ciudad rusa de Yekaterimburgo se debió a motivos técnicos.
Además de salir al paso de los rumores que le habían atribuido supuestos problemas cardiacos, Julio Iglesias dijo que considera a su hijo Enrique un “héroe”, porque ha alcanzado el “mismo nivel” que su padre.

Olivia Newton-John celebró boda sorpresa
La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, de 59 años, se casó con el multimillonario John Easterling, de 49, en una boda sorpresa el pasado fin de semana, según informó la prensa australiana.
La ceremonia tuvo lugar el pasado día 4, cuando la pareja invitó a varios amigos a su casa de Malibú para celebrar una barbacoa que resultó ser una boda.

El padre de Kidman aclara el nombre de su nieta
La hija de Nicole Kidman y Keith Urban se llamará Sunday Rose en honor de una musa australiana de principios de siglo y de la fallecida abuela del roquero, explicó el padre de la actriz, Anthony Kidman.
Anthony Kidman señaló que su hija siempre se sintió fascinada por el nombre de Sunday desde que conoció a Sunday Reed, lo que influyó cuando su esposa y él propusieron el nombre.

Exitoso concierto benéfico de McCartney
La colecta organizada durante el concierto gratuito del ex beatle Paul McCartney en Kiev consiguió recaudar más de 500 mil euros, anunció la fundación benéfica del empresario y mecenas ucraniano Víctor Pinchuk.
McCartney se sumó a la colecta benéfica para la sección infantil del Instituto Nacional del Cáncer, durante el “Independence Concert” realizado el 14 de junio.

Ver comentarios