Gente
Enviar
Gente


Salma Hayek recibirá premio


La actriz mexicana Salma Hayek recibirá el premio “Lucy 2008” a la excelencia en televisión por su trabajo de productora ejecutiva en la serie exitosa serie de la cadena ABC “Ugly Betty”.
La ceremonia de entrega tendrá lugar el 17 de junio en Los Angeles, en la gala del 35 aniversario de los galardones “Crystal+Lucy”, que otorga la organización Women in Film para reconocer a las personas que ayudan a promover el papel de la mujer en la industria del cine y la televisión.



El juicio de Alejandro Sanz se aplaza


El juicio contra dos ex empleados de Alejandro Sanz, acusados de extorsionar al cantante español a cambio de guardar silencio sobre sus asuntos privados, ha sido aplazado por novena ocasión a petición de la Fiscalía Estatal de Miami.
La pareja se enfrenta a un cargo de extorsión por exigir presuntamente $500 mil para no divulgar asuntos personales de Sanz.


Hilton presenta los Premios Cine MTV Rusia


Paris Hilton regresó a Moscú por segunda vez en seis meses para participar en la tercera edición de los Premios de Cine MTV Rusia.
“Moscú es una ciudad muy bonita y me encantan sus fiestas”, declaró Hilton a la televisión en la alfombra roja.
Una Hilton muy maquillada lucía un diseño de la joven modista Kira Plastinina, un vestido de noche negro con lentejuelas, y tenía su cabello recogido en un recatado moño.


J.K. Rowling protege su trabajo


La escritora británica, creadora de la saga literaria de Harry Potter, reivindicó hoy el derecho de los autores a defender su trabajo, durante el juicio a una editorial que quiere publicar un libro relacionado con las aventuras y el entorno del joven mago que ella creó.
Rowling prestó testimonio, por segunda vez, en el juicio relacionado con la demanda que ella y la compañía Warner Bros plantearon a la editorial norteamericana RDR Books, que pretende publicar una enciclopedia con lugares, personajes y términos que forman parte del universo de Harry Potter.


Milla Jovovich protagonizará “The 4th Kind”


La actriz Milla Jovovich protagonizará la película de suspenso “The 4th Kind”, de los estudios Gold Circle Films, que será la ópera prima de Olatunde Osunsanmi.
Jovovich interpretará a una investigadora que viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones desde hace 40 años, en las que parece estar involucrado el Gobierno federal de Estados Unidos.

Ver comentarios