Enviar
Gaviota volará en el Melico

Una noche de música del recuerdo y una pizca de piezas instrumentales es lo que regalará el grupo nacional Gaviota de la mano de la Banda de Conciertos de San José.
Los conjuntos compartirán el escenario del Teatro Melico Salazar hoy, en un concierto en el que derrocharán romanticismo a la luz de la luna.
La cita titulada “En Alas de Gaviota” será a las 8 p.m. y la entrada cuesta entre ¢1.000 y ¢3 mil según la localidad en el teatro.
Para el repertorio de la noche, los de Gaviota harán un repaso por éxitos suyos como “María”, “Ana Mía”, “No deseo ni pensar”, “¿Qué vas a hacer esta noche?” y “Aurora”.
Además interpretarán canciones nuevas como “Ya no sé qué hacer”, “Soy tico” y “Es un amor prohibido”, entre otras.
Mientras que la Banda de Conciertos de San José presentará individualmente Jazz Suite, del compositor Manfred Schneider, y un arreglo para banda y tres trompetas, que consta de un pasodoble del músico japonés Toshio Mashima, según Carlos Guzmán, director y músico del Grupo Gaviota.
La fusión entre la Banda de Conciertos de San José y el Grupo Gaviota inició en febrero del año anterior y han hecho varias presentaciones al aire libre; sin embargo esta es la primera ocasión que se presentan en un teatro.
Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2257-6005.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios