Enviar

Aprenda más, haciendo

Gane con sus emprendimientos

Hasta $2 mil en premios

 

201308042028430.in4.jpg
“Sí le recomiendo el ingreso a este concurso a cualquier emprendedor”, dijo Paulo Vargas, dueño de The Gluten Free Factory. Marco Monge/La República
Todas las personas que tengan una propuesta de negocio o idea innovadora y sostenible, aún están a tiempo de presentar su proyecto en la Competencia de Negocios Yo Emprendedor.
Hasta el próximo 24 de agosto usted puede presentar el resumen ejecutivo de su idea o empresa en la dirección www.yoemprendedor.net
La participación es totalmente gratuita y además los competidores tendrán acceso a una serie de charlas y capacitaciones.
En la competencia de Yo Emprendedor puede participar un proyecto, idea, o una empresa con no más de tres años de facturación. Igualmente puede participar un producto o servicio nuevo de alguna empresa que aunque lleve más de tres años de facturación, proyecto aún no haya sido lanzado al mercado. Asimismo, son bienvenidos a participar los proyectos sociales.

La gran final será el 19 y 20 de noviembre. Para la sexta edición de la competencia se han incorporado los premios al emprendimiento joven y creativo, además se ha ampliado la categoría social a toda Centroamérica y se darán premios en efectivo al primer lugar del emprendimiento con fines de lucro ($1.500), primer lugar al emprendimiento social ($2 mil), emprendimiento creativo ($1.000) y emprendimiento energía limpia ($1.500).
Este concurso ha sido una plataforma de despegue para empresas como The Gluten Free Factory, ganadora el año pasado de una de las categorías.
“Es una oportunidad de exhibir su compañía ante empresarios importantes que te dan realimentación de cómo hacer mejor tu trabajo, tener seguimiento por parte de Mesoamérica una empresa muy bien contactada, asesoría legal y hasta publicidad gratuita al participar en el concurso”, explica Paulo Vargas, dueño de The Gluten Free Factory.

201308042028430.in44.jpg
Este joven emprendedor detalla que todo el proyecto es una excelente opción para aprender y que a su empresa le ha sido de provecho. “Sí le recomiendo el ingreso a este concurso a cualquier emprendedor”, concluye Vargas.
Yo Emprendedor fue creada en 2008 como una Competencial Nacional de Planes de Negocio y como respuesta a una necesidad que existía de identificar proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento para poder ser presentados a las redes de ángeles inversionistas.


Carolina Acuña
[email protected]

 
Ver comentarios