Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Gane $4 mil en concurso a la mejor foto durante el Gran Fondo Andrey Amador

El concurso de Epson “Somos Costa Rica” invita a fotógrafos de todas las edades y niveles a capturar la esencia del Gran Fondo el 25 de febrero en Paseo Colón

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 20 febrero, 2024 09:20 a. m.


Fotografía
Somos Costa Rica by Epson”, es un concurso dirigido a fotógrafos, tanto profesionales como amateurs, que ofrece una oportunidad única para exhibir sus habilidades artísticas en una galería de arte. Cortesía/La República


Capturar la vibrante esencia de Costa Rica lo puede convertir en el ganador de $4 mil en premios. Esto porque Epson y el Gran Fondo Andrey Amador anunciaron el lanzamiento del concurso "Somos Costa Rica", una iniciativa que busca promover el arte y la creatividad a través de la lente de la fotografía.

Lea más: Epson trajo al país tecnología de proyección con inteligencia artificial

“En Epson apoyamos este tipo de iniciativas porque valoramos la creatividad, la innovación y el talento en todas sus formas de expresión, incluida la fotografía. Nos comprometemos con la comunidad y el desarrollo cultural, buscando activamente maneras de enriquecer las experiencias de las personas a través del arte”, afirmó Christian Sánchez, Gerente de Canales Especializados Industrial de Epson.

El concurso se realizará este domingo 25 de febrero en Paseo Colón, misma fecha en que se realiza la competencia de ciclismo.

Lea más: Mejor ciclista del mundo confirma participación en el Gran Fondo Andrey Amador

Para ser parte de “Somos Costa Rica” los interesados deben seguir unos simples pasos:

  1. Asistir al Gran Fondo Andrey Amador: que se realiza este domingo 25 de febrero en el Paseo Colón. La actividad inicia a las 3:00 a.m. y finaliza a las 2:00 p.m.
  2. Seleccionar una categoría: se puede elegir entre Ruta, Experiencia en el evento y Paratletas
  3. Capturar fotografías representativas: se deben tomar fotografías que reflejen la esencia de la categoría elegida
  4. Enviar las fotografías: de acuerdo con cada categoría al correo electrónico somoscostarica2024@gmail.com, antes del 4 de marzo
  5. Cumplir con las especificaciones: se deben seguir las instrucciones detalladas al enviar el correo, incluyendo el asunto con el nombre de la categoría, datos personales y adjuntar las fotos en formato PNG por separado

El proceso de selección de las seis mejores fotos estará a cargo de un panel de distinguidos jurados, entre ellos Juan Calivá, experto en el campo de la fotografía, y Braulio Romero, del área de las artes visuales.

El ganador del concurso será anunciado el 1 de abril y las fotografías destacadas serán exhibidas en una galería de arte el 18 de abril.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.