Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Futuros diputados del PAC delegan en Alvarado impulsar reforma fiscal

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Viernes 09 febrero, 2018



Seis diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) delegaron en Carlos Alvarado, candidato a la presidencia por esa agrupación, la decisión de impulsar la reforma fiscal que el país necesita para reducir el déficit financiero del Gobierno Central.

En conferencia de prensa, Víctor Morales, Enrique Sánchez, Carolina Hidalgo, Catalina Montero, Ramón Carranza y Laura Guido, definieron sus áreas de acción para una próxima legislatura, asegurando que sus prioridades serán todas las propuestas incluidas en el plan de gobierno. 

Principalmente se enfocarán en el impulso a los emprendimientos, el cambio climático y una vez anunciada por su candidato, la reforma fiscal.

“Carlos ha dicho que para resolver los problemas fiscales se necesita un proceso de diálogo y construcción. Nosotros esperaremos que él tome la decisión para apoyarlo”, aseguró Enrique Sánchez, diputado del PAC. 

El gran ausente en esta cita, fue Welmer Ramos, exministro de Economía y quien ha sido muy criticado por otros partidos políticos, por ser investigado en el caso de presunto tráfico de influencias en la importación de cemento chino.