Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Francia avanzó a semifinales de la mano de Varane y Muslera

Walter Herrera [email protected] | Viernes 06 julio, 2018

Fernando Muslera no leyó bien la trayectoria del balón y no supo repeler el balón que finalmente tomó dirección en propia meta para el 2-0.
Fernando Muslera no leyó bien la trayectoria del balón y no supo repeler el balón que finalmente tomó dirección en propia meta para el 2-0. FIFA/La República


La Selección de Francia es la primera clasificada a semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras vencer 2-0 a Uruguay.

En las acciones de juego, Raphael Varane permitió a Francia llegar al descanso en ventaja en el primer partido de cuartos de final del Mundial.

Varane anotó con un perfecto cabezazo tras lanzamiento de falta de Antoine Griezmann a los 40 minutos de un partido en el que el cuadro de Óscar Washington Tabárez había controlado perfectamente y no había pasado apuros.

En el segundo tiempo los charrúas continuaron con su intento por igualar pero un clamoroso error del guardameta Fernando Muslera le dio el segundo gol a los galos.

El arquero no leyó bien la trayectoria del balón y no supo repeler el balón que finalmente tomó dirección en propia meta para el 2-0.

Los franceses ahora deberán esperar al ganador del Bélgica-Brasil que juegan hoy al medio día.