Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


(Fotos y videos) Puntualidad sorprendió a asistentes en primera fecha de festival Picnic

Ayer se celebró la primera fecha del Festival Picnic Centroamérica 2024, con una alineación de artistas de lujo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Domingo 11 febrero, 2024 10:00 a. m.


Bizarrap
Bizarrap fue uno de los que más tocó en el escenario. Jogo/La República


Ayer se celebró la primera fecha del Festival Picnic Centroamérica 2024, con una alineación de artistas de lujo que incluyó a Residente, Manuel Turizo, Julieta Venegas, Shaggy y Tokischa.

A diferencia de años anteriores, este sábado sorprendió la puntualidad de los artistas, con retrasos mínimos.

Entre los más aplaudidos y con shows que mantuvieron la energía del público a mil estuvo Tokischa, quien desborda sensualidad en cada movimiento al igual que sus bailarinas, además de su interacción con sus fanáticos quienes cantaron y bailaron en toda la presentación.

Lea más: Festival Picnic: Artistas se revelarán el 14 de noviembre

Manuel Turizo también enamoró al público con éxitos como “La bachata” y “Una lady como tú”, y dirigiéndose a sus admiradoras en todo momento,

Julieta Venegas, quien asiste al festival por segunda ocasión, recordó su primera participación en que la lluvia no cesó y todos lucían capas, agradeció al público y cantó temas también conocidos y coreados por todos como “Limón y sal” y “Me voy”, fue la nota relajada del Picnic.

Bizarrap fue uno de los que más tocó en el escenario, un juego de luces y pantallas se lucieron en su presentación y también fue uno de los más aplaudidos.

Lea más: (VIDEO) Guaynaa anuncia las esperadas fechas del Picnic Fest Centroamérica 2024

Mientras que Residente presentó nuevos temas, así como los que consolidaron su carrera como “Atrévete”.

En cuanto a la gastronomía, los asistentes cuentan con más de treinta opciones de comida, que conforme avanzan las horas se hacen filas interminables.

Wiz

El próximo sábado el Centro de Evento Pedregal recibe a The Offspring, J Balvin, Alejandro Fernández, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Rels B, David Bisbal, Nicky Romero, Alan Walker, Los Pericos, Paul Van Dyk, León Larregui, Rawayana, Alexis & Fido, Timo, Soley, The Saint Cecilia, Jürgen Dorsam, Disto, Gimario, Entre Líneas, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Capmany, Diego C, Maxx, Juanpa, Dani Gómez, Islas y Malas Costumbres.

gente


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.