Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



NACIONALES


Ambas marcas ofrecen lo mejor de su portafolio entre modelos 4x4, SUVs y Pick ups

Ford y Volkswagen ofrecen las condiciones más competitivas en la Expomóvil 2023

Si se adquiere uno de sus vehículos financiado a través de CAFSA en la Expomóvil, se le incluirá un plan de mantenimiento preventivo por dos años o 20 mil kilómetros

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 16 marzo, 2023


Grupo Purdy
En Ford y Volkswagen tenemos la capacidad y asumimos la responsabilidad de promover la movilidad segura para marcar una diferencia positiva en la sociedad y en el sector donde operamos”, indicó Ernesto Rodríguez, gerente general de Ford y Volkswagen. Cortesía Grupo Purdy/ La República


Ford y Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, están presentes una vez más en la Expomóvil 2023 y ofrecen excelentes condiciones a quienes deseen adquirir un vehículo. Ambas marcas ofrecen lo mejor de su portafolio entre modelos 4x4, SUVs y Pick ups.

“En Ford y Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, queremos que las personas puedan llevarse vehículos de calidad con las mejores condiciones. Quienes nos visiten durante la Expomóvil y adquieran un vehículo financiado a través de nuestro brazo financiero CAFSA, se les incluirá un plan de mantenimiento preventivo por dos años o 20 mil kilómetros, lo que suceda primero”, indicó Ernesto Rodríguez, gerente general de Ford y Volkswagen.

En el caso de la marca alemana, la cual cuenta con su gran ofensiva en SUVW, tiene precios especiales de Expomóvil. Las personas que compren un Volkswagen Taos contarán con $1.000 de cashback, el Volkswagen T-Cross con $3.000 y Volkswagen Nivus $4.000, montos que se aplicarán al precio final del vehículo.

Mientras tanto el Volkswagen Amarok tiene un cashback de hasta $4.000 que puede ser aplicable en una de estas opciones: precio del vehículo, prima para el financiamiento, o bien, en accesorios. Todos los modelos están listos para entrega inmediata.

Por otra parte, en Ford, la marca que ofrece vehículos para los amantes de la aventura y la adrenalina, encontrarán estas cuatro novedades: Ford Mustang Mach-E, Ford Territory, Ford Everest y Ford Bronco Sport. Los primeros tres modelos cuentan con disponibilidad de pronta entrega.

Asimismo, el totalmente nuevo y 100% eléctrico Ford Mustang Mach-E es un modelo que viene a ampliar el portafolio de vehículos eléctricos de Grupo Purdy. Este SUV combina un diseño innovador, confort de primer nivel y la potencia que ha caracterizado a este reconocido vehículo.

“En Ford y Volkswagen nos tomamos muy en serio los aspectos de seguridad por eso en el marco de la Expomóvil 2023 y en línea con la visión de Grupo Purdy, promovemos que la movilidad en el país sea segura, confiable y sostenible para todas las personas. Toda nuestra Gente Purdy está compartiendo con todas las personas que nos visitan una serie de consejos puntuales para movernos de manera correcta y segura, procurando el bienestar de las personas en carretera” expresó Rodríguez.

Ambas marcas cuentan con el respaldo de Grupo Purdy, líder integral en movilidad, lo que significa que las personas tienen acceso a diferentes servicios postventa como: Purdy Center, Purdy Seguros, Purdy Carrocería y talleres con técnicos certificados por fábricas.

“Queremos invitar a todas las personas visitar el stand de Ford y de Volkswagen durante la Expomóvil para que puedan conocer más sobre los modelos que tenemos en exhibición, así como las buenas condiciones que ofrecemos. Lo más importante es que puedan asesorarse para comprar el vehículo que se adapte a su estilo de vida y cumpla con sus expectativas” concluyó Ernesto Rodríguez.

La Expomóvil se realiza en el Centro de Eventos Pedregal y finaliza este domingo 19 de marzo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.