Flor de Oro incorporó nuevos sabores a su repostería
Enviar

Con el objetivo de continuar complaciendo el paladar de sus clientes, Flor de Oro, la marca de panadería privada de Auto Mercado, se reinventó fusionando siete sabores e ingredientes en su nueva propuesta.

La diferencia de estas nuevas opciones “Postres del Mundo”, que es menos tradicional, ya que integra sabores, texturas nuevas y algunas formas diferentes, para paladares que busquen nuevas experiencias.

“Esta decisión tuvo como base el éxito obtenido en la comercialización de ‘Panes del Mundo’, que integró 15 variedades. Con la experiencia adquirida lanzamos los nuevos ‘Postres del Mundo’, que vienen para llevarlos a un nivel superior, gracias a la mezcla de culturas, tradiciones e ingredientes originarios de cada país”, dijo Wendy Solórzano, coordinadora de Panadería de Auto Mercado.

Las nuevas presentaciones de postres son: chai latte, flan de tequila, creme brullee, banana split, tarta mousse de mojito, crocante de maple y crema de cardamomo.

Flor de Oro tiene previsto continuar incorporando postres diferentes, tanto en su propuesta de sabor como en los ingredientes y en sus presentaciones.


Ver comentarios