Enviar

Five365.com refuerza su contenido

Portal aliado de INVERSIONISTA firma acuerdo con Project Syndicate


En Five365.com, un portal de contenido económico y financiero aliado de INVERSIONISTA, ahora podrá leer artículos de grandes especialistas. Gracias al convenio que recientemente firmó con Project Syndicate, usted podrá encontrar comentaristas en economía de la altura de Joseph Stiglitz o Shlomo Ben Ami.

201307072218290.in3.jpg
La reciente mejora del sitio da un contenido más exclusivo a sus suscriptores. Archivo/ La República
“El acuerdo con Project Syndicate tiene vigencia desde el 1° de julio, y se empezará con la publicación de cuatro artículos por mes, lo cual viene a complementar la oferta del portal, que ofrece a sus abonados una sección de resúmenes de libros, elaborados por especialistas, y un sistema de podcast semanal con la compilación de las principales noticias de la semana”, dijo Olman Quesada, el creador de Five365.com.
Project Syndicate es una la organización sin fines de lucro que une editores, prensa, asociación de periódicos, constituyendo la principal fuente de artículos de opinión provenientes de los más sobresalientes pensadores y líderes mundiales.
Five365.com es la evolución del sitio Misfinanzasenlinea.com que desde hace años colabora con INVERSIONISTA y LA REPÚBLICA con el aporte de datos y contenido de calidad para que usted tome decisiones.
El sitio incluye indicadores económicos, bursátiles, tipos de cambio de las principales monedas, así como aplicaciones (apps) que incluyen un simulador de crédito, de inversiones y un convertidor de moneda.
El acceso a la página principal es gratuito, pero el contenido detallado es para suscriptores. La tarifa de suscripción anual es de $11,99.

Carolina Acuña
[email protected]

 

Ver comentarios