Fiserv inauguró nueva sede y contratará 400 profesionales
Enviar

La empresa que brinda soluciones tecnológicas para servicios financieros abrió su nueva sede en el país y contratará 400 profesionales en los próximos dos años.

La nueva sede se ubicará en el Oficentro Terra Campus en Tres Ríos la cual generará oportunidades de empleo en el este de la capital.

La compañía busca personal para llenar posiciones en áreas de desarrollo de software, soporte técnico y servicios profesionales.

Los interesados en aplicar a los puestos de trabajo oferentes podrán ingresar al siguiente enlace https://www.careers.fiserv.com/

Fiserv opera en Costa Rica desde enero del 2004, en la Zona Franca Metropolitana en Barreal de Heredia, y cuenta con 550 colaboradores.

A nivel mundial, la empresa ofrece servicios a bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito, empresas de gestión de inversiones, entre otros. Desde el país, la compañía se encarga del desarrollo y soporte de software, así como de servicios financieros.

“Esta expansión nos demuestra una vez más la confianza de empresas de software de clase mundial en la capacidad, preparación e ingenio de las y los costarricenses.” declaró Marcelo Jenkins, ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones.

La apertura de este nuevo local aporta a las exportaciones del país, especialmente a los sectores de telecomunicaciones, servicios de informática e información, que alanzaron $3.573 millones en el 2015, lo que representa un 47% del total de las exportaciones de servicios, explicó Jorge Sequeira, director General de Cinde.

 

Ver comentarios