Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Figueres pide a Antonio Álvarez espacio para sus ideas y colaboradores

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 03 mayo, 2017



Una vez que se termine el conteo de los votos de las papeletas distritales, de sectores y de movimientos de la elección del pasado 2 de abril, José María Figueres, exprecandidato de Liberación Nacional, estaría dispuesto a conversar con Antonio Álvarez.

En principio la reunión sería este martes en la sede del partido verdiblanco.

La idea de Figueres es que de acuerdo con los resultados obtenidos por las dos dirigencias, se definan entre otros temas, la incorporación de propuestas del figuerismo y, más importante aún, el espacio que tendrán los allegados de José María, en los puestos de elección popular como diputados.

Hasta el momento, el candidato Álvarez había tratado de buscar un acuerdo con Figueres, pero no había sido posible, por problemas de agenda.

“Al haber pasado ya varias semanas desde la fecha de la convención, es oportuno que sostengamos una reunión de trabajo con un grupo de nuestros colaboradores, en la Casa Liberacionista, a partir de principios de la semana entrante cuando el Tribunal de Elecciones Internas haya terminado el conteo de los votos. Como candidato de nuestro partido, le corresponde a usted unir a la familia liberacionista. Considero que la corriente social demócrata que lideré, debe tener el lugar de importancia que le corresponde, en la vida, propuestas y estructuras del partido y que el aporte y participación de nuestra valiosa dirigencia, deben ser considerados por el bien de Costa Rica y de Liberación Nacional”, dijo Figueres.