Festival incita al liderazgo provocativo
Luis Montalbert, artista nacional, será uno de los expositores. Cortesía TalentumFest/La República
Enviar

201602170008220.rec1.jpg
Promover el liderazgo provocativo, que incite a crecer, a realizar cambios y generar más líderes es el objetivo de la segunda edición del TalentumFest, que se llevará a cabo este viernes en el Wyndham San José Herradura.
Durante la cita se realizarán siete conferencias, a cargo de profesionales que se han caracterizado precisamente por su liderazgo en diferentes áreas.
Las conferencias serán interactivas, una de las principales novedades de esta edición.
El artista nacional Luis Montalbert, será uno de los participantes, él presentará la plataforma “Motivación con Sentido”, junto a Víctor Hugo Lizana.
“Nos describimos como un dúo coincidente y sincrónico, decidimos hacer cosas que nos nutren y generan bienestar al mundo, queremos generar que cada persona se reencuentre con ese sentido de por qué hace las cosas, a través de las artes y el ámbito organizacional, a través de experiencias que le permitan a la gente mejorar su calidad de vida”, dijo Montalbert.
Carlos “Tapado” Vargas tendrá también su espacio, el músico nacional impartirá el taller “Uno Más Uno Igual UNO”, cuyo objetivo es promover el potencial de cada individuo.
También participará Britt Reints, autora del libro “Un aficionado a la búsqueda de la felicidad”, quien ha compartido su enfoque práctico para la felicidad en el Huffington Post, Yahoo, Redbook y ha sido ponente de TEDx Pittsburgh, Google y los estudios Fox.
“El tema el año pasado fue la felicidad, este año es el liderazgo provocador, que genere cambios, otros líderes y disrupción. Queremos incitar ese cambio de manera más explosiva, por eso buscamos expositores más diversos, gente que haya demostrado su liderazgo en el tiempo”, dijo Federico Vargas, organizador del evento.
Después del festival habrá un after party con el grupo Patterns en el Hard Rock Café.
El precio de las entradas es de ¢130 mil.



 

 


Ver comentarios