Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Festival celebrará la llegada del invierno

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 13 mayo, 2011



Festival celebrará la llegada del invierno

Un gran derroche de arte le dará la bienvenida a la época lluviosa. Punta Leona recibirá la edición 2011 del Rain Fest, con la participación de nacionales e internacionales y un menú amplio de actividades.
El evento tomará vida durante dos fines de semana, del 13 al 15 y del 19 al 22 de mayo, y buscará convertirse en una tradición.
Se presentarán la Cavalier Marching Band, de la Universidad de Virginia; los payasos del Taller Costa Rica Clown, la compañía Tribalia Circo y de baile urbano con OAK Rompiendo Moldes.
Además habrá talleres de Feng Shui, una presentación de Capoeira, un conversatorio con la artista Ana Istarú, y ventas de artesanías de la zona.
El festival incluirá dos grandes eventos musicales.
Este sábado 14 de mayo habrá un encuentro electrónico y de Jazz&Blues, con Keem and the Go-Getters de Miami, Angela Laino and the Trix también de Miami y Templton Pek y Santos y Zurdo de Costa Rica.
Mientras que el sábado 21 habrá un festival de jazz con Tupac Amarulloa de Costa Rica y Leslie Smith, la Diva de Nueva Orleans, acompañada del pianista Larry Sieberth.
La entrada a cada festival musical tendrá un costo de ¢12 mil para público en general, que incluye el disfrute de las instalaciones por el día y el evento nocturno.
Los interesados pueden obtener más información llamando al teléfono 2231-3131.

Carolina Barrantes
[email protected]