Fernando Berrocal: "En nuestros números llevamos la ventaja”
Enviar

Fernando Berrocal, uno de los colaboradores más cercanos de José María Figueres, acaba de aseverar que la batalla por la candidatura por el Partido Liberación Nacional no se ha perdido.

Esto, porque de acuerdo con los datos que maneja la tendencia figuerista, habría más bien una ventaja para el expresidente en relación con Antonio Álvarez.

“Tenemos un sistema de información montado en donde llevamos 335 mesas más que el Tribunal interno, el cual, va muy atrasado en relación con nosotros. La información que ha circulado no es correcta, ya que el 50% de la información que se han dado oficialmente son de San José, y nosotros sabíamos que teníamos una contienda difícil en la capital, sin embargo, yo les puedo decir que conforme lleguen otras mesas fuera de la meseta central, los números se van a emparejar, de hecho, tenemos más votos que Álvarez en los datos nuestros¨, dijo Berrocal.

Los datos del tribunal interno arrojan los siguientes resultados: Álvarez tendría un 45,84% de votos, mientras que Figueres un 39,57%.
 

Ver comentarios