Feria invita a probar el talento tico
Diana Truque, gerente comercial de MAD LIVING, participa en la feria con su propuesta de mobiliario. Gerson Vargas/La República
Enviar

DISEÑO

Feria invita a probar el talento tico

Iniciativa reúne el trabajo de más de 20 exponentes costarricenses

Para celebrar la patria, más de 20 diseñadoras ofrecerán sus productos en la tienda Cemaco en Zapote. La iniciativa tiene como objetivo resaltar el talento nacional en el mes de la independencia, además resaltar los valores nacionales.
Quienes visiten la feria podrán encontrar artículos variados como muebles, lámparas, adornos para el hogar pintados a mano, velas, cojines tejidos, vajillas, jarras, portavasos, entre otros.
A estos se suman diseños utilitarios con frases costarricenses, platones con diseños típicos, bordados, textiles con técnicas de estampado, vitro fusión, técnicas en mosaico, entre otros.
“El proceso de selección de los 24 diseñadores fue difícil, ya que llegaron muchísimas ofertas de personas que querían participar, se eligieron aquellas propuestas que resaltan el trabajo 100% nacional además de la originalidad, la compatibilidad en la línea de decoración de las distintas áreas del hogar que tradicionalmente se ofrecen en la tienda”, indicó Joana Meltzer, gerente de Mercadeo de Cemaco.
José Pablo Alvarado, diseñador de muebles, es uno de los participantes, quien espera que está sea la primera experiencia de muchas que se abran para productores y diseñadores costarricenses
“Estamos muy contentos y agradecidos con la tienda Cemaco por darnos esta oportunidad de abrir brecha en el mercado tico. Venimos con nuestros diseños y sueños”, comentó.
MAD LIVING, empresa de Diana Truque, también se unió a la feria, este negocio comercializa muebles contemporáneos personalizados.

Daniela Granados
[email protected]

 

Ver comentarios