Feria de empleo en ULatina ofrecerá 1.500 puestos de trabajo
Enviar

Aquellas personas graduadas, estudiantes o público en general sin trabajo podrán asistir a la feria de empleo organizada por la Universidad Latina y aplicar por uno de los 1.500 puestos de trabajo que se ofrecerán.

La feria se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de febrero en las sedes de Heredia y San Pedro, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y la entrada es gratuita.

Las ofertas laborales son para profesionales en carreras como: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Relaciones Públicas, Mercadeo, Producción Audiovisual, Periodismo, Tecnología de Información, Ingeniería Industrial, Hotelería, Hospitalidad, Diseñadores gráficos, Comercio Internacional, Psicología, Recursos Humanos y Publicidad.

También se abre la oportunidad para puestos administrativos, servicio al cliente, ventas, analistas de crédito, cargos gerenciales, cocineros, pasteleros, entre otros.

En total estarán presentes más de 45 empresas, entre ellas, Sykes, McKinsey, Reserva Conchal, Multivex Empleos.net, Experian, Convergys, Can Capital, Grupo Bimbo, Intercultura, cayuga Corporate, SBR Net Marketing, Uno a Uno Mercadeo Centroamerica, Graffiti digital, FW Producciones, Hotel Andaz, entre otras.

“La cifra de contrataciones es bastante alta, según nuestros registros, 9 de cada 20 puestos son ocupados por profesionales de la Universidad Latina de Costa Rica, lo que corresponde a un 45% de contrataciones de las ferias pasadas”, explicó María Fernanda Cordero, encargada de la oficina de Empleo y Desarrollo Profesional de la Universidad Latina.

Además, se espera que la asistencia sea mayor al del año anterior, donde asistieron más de 7 mil personas, agregó.

Los interesados podrán presentar su currículum impreso y digital.

Ver comentarios