Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Feria de productos artesanales y gourmet se realizará en Curridabat

Cita es este fin de semana en Cronos Plaza

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 19 julio, 2018

María González, fundadora de Alimentos Urbanos,
María González, fundadora de Alimentos Urbanos, comercializará frutas y vegetales deshidratados. Esteban Monge/La República


Este fin de semana se llevará a cabo el Mercadito arte y sabor de Km0, en el centro Comercial Cronos Plaza, en Pinares de Curridabat.

La cita dará inicio desde las 11 a.m. hasta 7 p.m., sábado y domingo, y contará con la presencia de 25 expositores de pymes nacionales, quienes ofrecerán productos artesanales y gourmet.

Entre las emprendedoras participantes está María González, fundadora de Alimentos Urbanos, negocio que comercializa frutas y vegetales deshidratados.

Lea más: Emprendedores ticos lanzan nueva línea de pan artesanal

“Nuestro objetivo es vender meriendas saludables sin preservantes, tenemos varias presentaciones, entre ellas frutas con semillas, así como un puré de manzana en rollitos de colores, endulzados con miel de abeja y limón”, comentó.

La empresa también cuenta con una oferta de alimentos para infusiones y coctelería, así como un sazonador a base de tomate y chile dulce, kale con aceite de oliva, entre otros.

“En la feria por primera vez venderemos frutas a granel, quienes quieran pueden llevar su envase y seleccionar las frutas que desea comprar”, dijo González.

El Mercadito tiene como objetivo exponer y colocar la mayor cantidad de productos, como piezas de arte y diseño, entre otros.

Lea más: Festival del Helado Artesanal regresa este fin de semana

La actividad es “pet friendly”.

“Durante los últimos años, las dietas a base de alimentos gourmet y artesanales, que son productos sin preservantes y mucho más saludables, han ido ganando adeptos entre los consumidores. Estamos ante una nueva era de preocupación del consumidor acerca de su alimentación y la forma de llevar una dieta sana. Este concepto es el que por primera vez estaremos llevando a Cronos Plaza”, dijo Ileana Rojas, directora ejecutiva del Mercado Contemporáneo Km0.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.