Enviar
HP pretende contratar a 150 colaboradores
Feria de empleo llega a la U Latina

También habrá charlas con especialistas de Microsoft en materia de tecnología

Yessenia Garita
[email protected]

Quienes están en busca de empleo y tienen conocimiento en el área de la tecnología pueden acudir hoy a la Universidad Latina, donde se realizará una feria de empleo y charlas en este campo.
La actividad, organizada por el centro de estudios en coordinación con la empresa Hewlett Packard, pretende la contratación de 150 colaboradores para distintos puestos en la compañía.
“El objetivo de la feria es promover la ciencia, la tecnología y la cultura como ejes de la sociedad. Asimismo, la búsqueda de 150 colaboradores para HP”, dijo Christian Sibaja, organizador de la actividad.
Quienes asistan al evento, que se realizará en el Auditorio de la Universidad Latina, de 1 a 6 p.m., podrán participar en las charlas impartidas por expertos de Microsoft.
El centro de servicios de Hewlett Packard atiende a clientes que marcan un número telefónico 800 en Estados Unidos y su llamada es dirigida a Costa Rica para recibir ayuda cuando tienen una falla en sus computadoras o de ingreso al correo electrónico, por ejemplo.
Asimismo, ofrece servicios más sofisticados de soporte a actividades de negocios, como el registro y validación de las cuentas por pagar, pago de nóminas o cuentas de gastos de diferentes compañías.


Ver comentarios