Feria de empleo ofrece 500 puestos
La feria se realizará en tres sedes de la Universidad Latina. Cortesía Universidad Latina/La República
Enviar

La Universidad Latina realizará del 5 al 7 de julio una feria de empleo en la que habrá 500 puestos de trabajo disponibles.

La feria forma parte de las actividades de la Semana de las Ciencias Empresariales de la universidad, y se realizará el miércoles en la sede de San Pedro, el jueves en el nuevo Campus Think, ubicado en Terrazas Lindora, y el viernes en sus instalaciones en Heredia, con horario de 1 p.m. a 6 p.m.

Las ofertas laborales son para profesionales en carreras como administración de empresas, contabilidad, finanzas, mercadeo, recursos humanos y economía.

También se abre la oportunidad para puestos administrativos, servicio al cliente, ventas, analistas de crédito, call center (en inglés o español), entre otros.

Para optar por los puestos que se ofrecerán, los asistentes deben ser mayores de edad y llevar su hoja de vida impresa y en digital para ser entregada directamente a las empresas.

Durante la Semana de Ciencias Empresariales, también se realizarán charlas y talleres en el área de negocios, entre otras actividades que se pueden ver en la agenda virtual de la universidad.

Ver comentarios