Famoso baterista visita el país
Dom Famularo ha compartido el escenario con famosos músicos como Steve Gadd, Terry Bozzio y BB King. Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Famoso baterista visita el país

201306252326370.m4.jpg
Dom Famularo ha compartido el escenario con famosos músicos como Steve Gadd, Terry Bozzio y BB King. Internet/La República
El norteamericano Dom Famularo, baterista de renombre mundial y quien es uno de los profesores de batería más cotizados, realizará hoy una clínica en suelo nacional.
El oriundo de Nueva York se presentará en “Mojitos” en Guadalupe, y contará con la compañía de los bateristas costarricenses Kin Rivera Padre y Kin Rivera Jr, este último integrante del grupo Escats.
El encuentro está dirigido a bateristas y abarcará temas como técnica y algunos tips para los amantes de este instrumento.
Además los tres músicos compartirán sus experiencias artísticas y musicales de la mano con la marca de instrumentos Sabian.
La clínica se iniciará a las 4 p.m. y en ella también participarán Gerardo Porras en la guitarra, Nelson Álvarez en el piano y Nelson Segura en el bajo, con quienes harán diferentes interpretaciones.
La actividad es organizada por Instrumentos Musicales La Voz y será gratuita, pero tendrá cupo limitado.
Famularo, es conocido como el “Drumming Embajador Global”, pues anualmente visita innumerable cantidad de países impartiendo clínicas y talleres.
El norteamericano ha compartido el escenario con famosos músicos como Steve Gadd, Terry Bozzio, BB King, Thomas Lang, Tommy Igoe, Will Calhoun y Chad Smith.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios