Fabricio Alvarado presenta plan de gobierno en la recta final de la campaña
Enviar

A cuatro días de las elecciones nacionales, Fabricio Alvarado, candidato de Restauración Nacional, presentó su plan de gobierno 2.0

La tardanza del aspirante evangélico, se debe a que esperó a consolidar las adhesiones que recibió de distintos partidos para la segunda ronda, antes de presentar el plan.


En ese sentido, se trata de una versión “enriquecida” de la que se propuso la ciudadanía.

“Es un plan reforzado”, dijo el candidato, quién negó que no tuviera una hoja de ruta como ha dicho su rival Carlos Alvarado del PAC.


Durante la actividad, Alvarado presentó varios varios videos en todas las provincias, donde aparecían miembros del partido entregando de manera simbólica el plan, entre los que destacó la entrega frente la Basílica de Los Ángeles.


La propuesta incluye acciones para luchar contra la corrupción, la gerencia estratégica del gobierno, la gobernabilidad, la restauración fiscal, la política monetaria y la reactivación de la economía.


Entre los políticos presentes en el anuncio estuvieron los economistas Gerardo Corrales y Luis Mesalles; los empresarios Mónica Araya y Gustavo Araya; Roberto Tovar, excanciller, Edgar Ayales, exministro de hacienda, Alexandra Loría, diputada de Restauración y los excandidatos presidenciales Óscar López, Sergio Mena y Mario Redondo. 



Ver comentarios