Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Fabricio Alvarado: "Nuestro mensaje de defender la familia ha servido"

Selene Agüero [email protected] | Domingo 04 febrero, 2018



Entre un centenar de seguidores del partido Restauración Nacional, el candidato Fabricio Alvarado mantiene la promesa fuerte de defender principalmente los valores y principios de la familia.

Para Alvarado trabajar por este tema es tan importante como darle frente a temas de déficit fiscal, infraestructura y seguridad social, y asegura que reunirá en su equipo a las mejores mentes del país.

"Recuerden que además de estos temas está en juego los principios y valores que en los últimos gobiernos no han sido tomados en cuenta, la familia y la defensa de esta no ha sido importante y nosotros estamos dispuestos a rescatar los principios que nos han echo grandes como país", confirmó el candidato.

Tal y como lo dictaba su agenda, a eso de las 11 a.m. Alvarado se dirigió a la escuela Joaquín García Monge para hacer efectivo su voto.

Sin embargo por la cantidad de seguidores que intentaron acercarse para tomarse fotografías, tocar su mano y hacerle peticiones, al candidato le llevó más de 30 minutos llegar a la mesa de votación que estaba a menos de dos metros de donde estaba el vehículo oficial.

Lea más: TSE ha entregado 3.027 cédulas, continuará hasta las 6 p.m.

Ante la manifestación de una cantidad importante de simpatizantes, Fabricio Alvarado indicó que está convencido de que un resultado favorable.

"Esto que han visto hoy demuestran el cariño que hemos logrado entre la gente, nuestro mensaje de principios y defensa ya ganó las elecciones ahora lo que falta es que esto se confirme después de que se cierren las urnas", indicó el candidato de Restauración Nacional.

Se estima que el primer corte de resultados el Tribunal Supremo de Elecciones los revelará a las 8 p.m.


NOTAS RELACIONADAS