Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


EY tendrá feria virtual sobre transformación digital con invitado de Silicon Valley

Jeffry Garza [email protected] | Martes 06 octubre, 2020 07:20 am

Una persona sentada frente a una computadora
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Con el objetivo de apoyar a los negocios a navegar en la era de la transformación digital, la firma global EY creó “The Power of Transformation”, la primera feria 100% virtual, en asesoría para negocios de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

“Este es un espacio para el intercambio de ideas, conocimientos, tendencias y experiencia en diferentes industrias. Nuestro compromiso es ofrecer respuestas cuando las haya, así como plantear retos y nuevas formas de analizar y enfrentar el futuro, para que juntos transformemos los negocios que liderarán el mañana”, comentó Federico Guardia, director de Desarrollo de Negocios y Comunicación de EY.

Lea más: “Estamos en capacidad de ofrecer realmente una solución One stop shop”

La feria contará con más de 30 conferencias en vivo y más de 20 exhibiciones con soluciones integrales y contenido de valor para la transformación y desarrollo de los negocios de la región.

Entre los invitados especiales, se contará con la participación desde Silicon Valley de Amin Toufani, CEO de T Labs, creador de Adaptability.org, quien contará con una ponencia acerca de Exonomics: la nueva realidad de la tecnología, la innovación y la disrupción.

Lea más: ¿Tiene una suspensión laboral intermitente? Conozca qué puede hacer su patrono

Además, la conferencia de apertura estará a cargo de Carlos Quirós, CEO de EY Centroamérica, Panamá y República Dominicana, quien moderará el panel “Transformación digital en la nueva normalidad” junto a otros cuatro CEOs de la región.

The Power of Transformation es una feria gratuita pero con cupos limitados, debido a ello, los interesados en participar pueden escribir al correo [email protected].



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.