Extienden convocatoria a feria “Hecho Aquí con Identidad”
Foto cortesía Ministerio de Cultura y Juventud/La República.
Enviar

La fecha de cierre de la convocatoria para participar en la feria “Hecho Aquí con Identidad” se extendió al 7 de octubre.

De esta manera, más creativos, artesanos y diseñadores costarricenses podrán postularse para participar de esta feria de identidad tica.

La feria se realizará del 2 al 4 de diciembre, e incluirá 12 equipos creativos, encargado de integrar artesanía y diseño costarricense en propuestas artesanales. {l1}feria_mostrara_articulos_con_sello_hecho_aqui{/l1}

Los artesanos deben tener experiencia comprobada en una técnica u oficio artesanal y brindar su currículum. Además, deberán aportar una declaración jurada que indique dedicación a la actividad artesanal como modo de vida y producción para el mercado.

Para seleccionar los 12 prototipos, que fusionarán artesanía y diseño, se realizará un proceso de dos meses al que se le ha denominado “Encuentro Artesanía+Diseño”.

Este será un espacio en el que participarán grupos que deberán estar conformados por al menos una persona artesana y otra, diseñadora, quienes desarrollarán una propuesta de diseño colaborativo.

Para participar deberán descargar los formularios de solicitud en el siguiente enlace http://www.mcj.go.cr/feriahechoaqui/feriahechoaqui.aspx

La feria “Hecho Aquí con Identidad”, nació en 2015 como un gran mercado de productos hechos por artesanos y productores costarricenses.


Ver comentarios