Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Expo Auto Antiguo tendrá caravana de Porsche y modelos de más de 100 años

Walter Herrera [email protected] | Viernes 15 noviembre, 2019 08:10 am

porsche rojo
Los Porsche son algunos de los favoritos del público. Club de Autos Antiguos de Costa Rica/La República


Más de 300 autos clásicos se exhibirán este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, de 10:00 am a 8:00 pm, en Avenida Escazú, como parte de la Expo Auto Antiguo 2019, la cual recibirá por quinto año consecutivo, a todos los apasionados de los carros históricos.

Dentro de las actividades especiales, habrá caravana de modelos Porsche, concierto navideño, pintacaritas y más.

La actividad busca promover la pasión por los autos históricos, hacer que la afición crezca y permitirles a los participantes apreciar la evolución del automóvil, a través de las décadas.

Lea más: Alquile autos antiguos para su boda o graduación

Expo Auto Antiguo 2019, es una excelente oportunidad para disfrutar de los mejores autos de este país de manera gratuita, con más de 45 marcas, entre las que destacan: Ford, Land Rover, MG, Lexus, Jaguar, Ferrari, Porsche, Austin Healey, Hudson, International, Knox, Alfa Romeo y Mini, entre muchas otras. 

“En el Club de Autos Antiguos trabajamos para traerle al público novedades cada año, por ejemplo, este año, 80 autos de los que participarán son modelos que no han sido expuestos anteriormente. Se habilitaron dos nuevas zonas de exposición y, además, contaremos con diferentes actividades durante ambos días para que los asistentes disfruten aún más de la actividad”, destacó Diego Rodríguez, vicepresidente del Club de Autos Antiguos de Costa Rica.

Asimismo, participará la Asociación Centroamericana de Clubes de Históricos, con la XVII Convención Centroamericana de ACAH, la cual traerá la visita de más de 150 personas de Colombia, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, México y Estados Unidos.

Lea más: Pocos propietarios desechan carros viejos a cambio de bono

Expo Autos Usados también contará con el apoyo de la Junta de Protección Social, ya que el billete del sorteo del domingo 17 de noviembre estará decorado con vehículos antiguos, exhibidos en el evento, y que además estarán disponibles para aquellas personas que deseen tomarse fotografías al lado de ellos.

El evento contará con la participación de autos que datan de 1910, por lo que los asistentes podrán apreciar la evolución del automóvil a través de las décadas.  

No solo una gran variedad en los años sino también en modelos como militares, convertibles, deportivos, autos de competencia, exóticos, sedanes, coupés, pickups, las llamativas maquinas contra incendios y muchos otros modelos.

La exhibición estará distribuida por toda Avenida Escazú, específicamente en el showroom de Lexus y Toyota, en las Plazas principales: Texas Tech, parqueo 300 (ubicado por los cines), Bosque (se encuentra ubicado después del puente al lado de atrás).

En este último punto se celebra todos los años el desfile de la Navidad de Avenida Escazú.

ACTIVIDADES

Sábado 16 de noviembre

  • 12 m.d. Caravana Porsche por la Avenida.
  • 12 p.m. a 6 p.m. Pintacaritas para niños.
  • 4 p.m. a 5 p.m. Concierto con Mustang 65.

Domingo 17 de noviembre

  • 12 p.m. a 6 p.m. Pintacaritas y Globoflexia.
  • 12 m.d. Pasarela de Autos Antiguos por la Avenida.
  • 1 pm Autos de la Pasarela se estacionan en la Avenida.
  • 4 p.m. a 5 p.m. Concierto con Música Navideña.
  • 7 p.m. Desfile de salida en la avenida de los Autos Expuestos.

NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.