Explore su ser
Vanessa Cavallini y Mark England son los artífices de “Yoga de las palabras”.Gerson Vargas / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Explore su ser

Con el “Yoga de las palabras” se pretende enseñar el lenguaje de manera constructiva, entre otros principios

Mucha gente está acostumbrada a practicar yoga desde un punto de vista físico; sin embargo se sabe que esta disciplina va más allá, y lo que intenta es internarse en la mente para crear un balance.
Tomando esto en cuenta y que esta práctica milenaria se basa en el autoconocimiento y la expansión de la conciencia, Vanessa Cavallini y Mark England imparten un taller denominado “Yoga de las palabras”.
La idea es que los participantes puedan aprender sobre el gran poder de las palabras, a usar el lenguaje de manera consciente y constructiva, desmantelen los patrones que interfieren en la creatividad y expresión personal, además que logren asimilar experiencias.
“En el taller se incluyen no solo herramientas de carácter físico sino recursos de autoexploración en los distintos aspectos de la vida y ámbitos de nuestro ser, dentro de los cuales es indispensable tomar conciencia de la metafísica del lenguaje”, comentó Cavallini.
Este taller combina lo que llaman trabajo de iluminación emocional de Mark England, con una práctica de yoga interno que estará guiado por Cavallini, como forma de meditación asistida para facilitar la asimilación de experiencias no resueltas.
El sábado pasado se llevó a cabo un taller grupal en el Jardín de Yoga La Colina, en Orotina.
La cita estuvo dirigida a personas que desean traducir su experiencia personal a un lenguaje más constructivo, saludable y capaz de generar bienestar.
Si usted desea una cita individual también lo puede solicitar al 8325 2397.


Información
Contacto Vanessa Cavallini
Teléfono 8325-2397
Web www.vanessacavallini.com, www.lacolina.cr
www.transcendyourstory.com

Melissa González
[email protected]
 

Ver comentarios