Expertos discutirán sobre economía y política en conferencia “Perspectivas Globales”
Enviar

El próximo 21 de noviembre el Hotel Crowne Plaza Corobicí será sede  de la conferencia “Perspectivas Globales para Costa Rica 2018”, de 8 a.m. a 6 p.m.

En el foro se discutirá sobre el futuro político y económico del país, con la voz de expertos de diversas áreas.

Gustavo Araya, consultor y analista político, Vladimir de la Cruz, historiador,  Pablo Barahona, exembajador del país ante la Organización de los Estados Americanos y Édgar Ayales, economista, son parte de los expositores del foro.

También estarán Vanessa Calvo, columnista y analista política, Gloriana Ivankovich, economista y consultora, Lorena Arce, gerente de Banca Empresarial del BAC, Pedro Beirute, gerente general de Procomer, así como Fred Blaser, copresidente del Periódico La República y Fabio Parreaguirre, analista de La República en temas de economía y finanzas, entre otros.

En el foro también se hablará sobre innovación y nuevos negocios; seguridad;  riesgo y preparación ante catástrofes; y el Acuerdo Nacional como herramienta para el nuevo Gobierno, este último tema a cargo de Roberto Artavia, presidente de VIVA Idea.

La República reaizará una transmisión de Facebook Live para dicho evento, que puede seguir en nuestras red social oficial.

Para reservaciones puede llamar a los números 4082-3984 o 4082-4475, o bien, escribir un mensaje de WhatsApp al 8614-8264.

También puede enviar un correo a [email protected] para tener más información.



Ver comentarios