Enviar

Evite filas con trámites express del Popular

201403241449001.POPULAR-EXPRESS.jpg
Los clientes del Banco Popular que vivan o trabajen en el Área Metropolitana y quieran tramitar créditos con la entidad sin trasladarse hasta las oficinas, tienen disponible el servicio express.
Ahora en las cabeceras de las provincias de Alajuela, Cartago y Heredia, en un radio aproximado de cinco kilómetros, se hará la gestión de créditos con fiado y transacciones complementarias, a los usuarios que lo soliciten.
Las visitas se realizarán de lunes a viernes de ocho de la mañana a 4:30 p.m , y el costo del servicio es de ¢2 mil por la visita y ¢1.500 por la gestión con fiadores, los montos que se rebajarán directamente del crédito tramitado.
El servicio se solicita al 2202-2020 de Banca Fácil, donde se programa la visita en un plazo máximo de 48 horas, de acuerdo a la cantidad de visitas programadas, según la entidad.
“Nuestro personal está disponible para visitar a la clientela en su lugar de trabajo o residencia para el trámite del crédito y la recolección de firmas de fiadores, evitándoles tener que trasladarse a alguna oficina y hacer filas”, explicó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios