Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Estudiante recién graduado le gustaría realizar una pasantía en Huawei? Le explicamos cómo

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 21 marzo, 2022 05:30 pm

Huawei
Archivo/La República


Huawei está buscando personas proactivas, energéticas, ingeniosas y dispuestas a aprender en un ambiente multicultural para su programa de pasantías pagadas.

Si cumple los siguientes requisitos, no se pierda la oportunidad de aplicar: Estudiante de último año universitario o recién graduado (2021 o 2022), buen manejo del idioma inglés y disponibilidad de tiempo completo.

El período es de tres meses, y habrá formación profesional en competencias profesionales; una plataforma de aprendizaje internacional; buen ambiente de oficina, bocadillos gratis, suministro ilimitado de café y té; y la oportunidad de convertirse en un empleado regular de Huawei.

Lea más: Micitt y Huawei firmaron acuerdo para potenciar innovación y mejorar adopción tecnológica en el país

Existen oportunidades en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Telecomunicaciones, Eléctrica, Electrónica, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas, TI, Carreras TIC en General, Relaciones internacionales y medios, derecho y ciencia política, Ingeniería Logística, Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad financiera.

Lea más: Convenio entre TEC y Huawei facilitará el desarrollo de habilidades TICs en estudiantes

Los interesados pueden aplicar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1L04aFBZYHe87Y7MpDXIPIzaxu-04E6cZ9cFBhd5ceVs/edit#responses

Los estudiantes o recién graduados tendrán la opción de aplicar hasta el 25 de marzo de 2022.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.