Estrene casa y mantenga su salud financiera
Scotiabank le ayuda a adquirir su vivienda y a mantener ordenadas sus finanzas con el Centro de Salud Financiera, explica Jessenia Bejarano, gerente de Productos de Crédito. Marco Monge/La República
Enviar

Un 50% de descuento en el avalúo de la vivienda

Estrene casa y mantenga su salud financiera

Deje que Scotiabank le ayude a adquirir los bienes que desea

Piense en un socio exclusivo que le ayude a llevar una vida financiera saludable y que le permita adquirir los bienes que desea, como una casa nueva y otros.
El Centro de Salud Financiera de Scotiabank es un concepto propio con el que es fundamental que los clientes que deseen desarrollar distintos proyectos de vida, tanto personales, familiares como profesionales, conozcan todas las alternativas disponibles y así eviten adquirir una “enfermedad financiera” durante el proceso.


Así, Scotiabank es el líder en el mercado nacional de financiamiento de hipotecas, donde ofrece soluciones financieras convenientes y oportunas en créditos para la compra de casa o lote, construcción, así como la posibilidad de traslado de hipotecas y consolidación de deudas con cero gastos.
Las condiciones de Expocasa se mantendrán del 20 de agosto al 31 de octubre para ingresos de solicitudes y hasta el 30 de diciembre para desembolsos.
“Queremos dar un valor agregado a nuestros clientes, fortalecer aún más las relaciones con nuestros socios comerciales (desarrolladores) y aumentar nuestra competitividad ofreciendo alternativas atractivas de financiamiento tanto en dólares como en colones”, explicó Jessenia Bejarano, gerente de Productos de Crédito de Scotiabank.
Entre las promociones, el banco le regala un año de asistencia en su vivienda, así si tiene algún imprevisto en su nueva casa, ya sea con un tubo, un vidrio, o se quedó fuera de la casa, la solución viene junto con el préstamo. También ofrece un 50% de descuento en el avalúo.
Además, los servicios del Centro de Salud Financiera de Scotiabank se ofrecerán en las 35 sucursales, directamente por los asesores financieros que pondrán al servicio del público toda su experiencia y profesionalismo.
El banco siempre busca reforzar el servicio al cliente, seguimiento y asesoría, como parte de los servicios que lo hacen único en la comodidad de quienes confían en sus servicios.

201408242241190.in33.jpg

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR


Ver comentarios