Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Este domingo habrá carril reversible en Ruta 27 por feriado

Operativos iniciarán desde la 1 p.m.

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 29 noviembre, 2023 09:24 a. m.


motivo feriado 1 diciembre conmemoración abolición ejército autoridades tránsito estiman afluencia superior vehículos distintas rutas especialmente a paraderos turísticos
Archivo/La República


Con motivo del feriado del 1° de diciembre, en conmemoración de la Abolición del Ejército, las autoridades de tránsito estiman una afluencia superior de vehículos en las distintas rutas del país, especialmente las que llevan a paraderos turísticos.

Lea más: Buscar un préstamo para la ruta 27 es la intención del gobierno sin extender el contrato a la concesionaria

Ante tal previsión, la empresa concesionaria de la carretera San José-Caldera informó que este domingo se aplicará el operativo de reversibilidad para los vehículos que transitan desde el Pacífico hasta la capital, usualmente aplicado en ocasión de fines de semana largos.

Los oficiales permanecerán en la zona desde la 1 p.m. hasta las 7 p.m., haciendo efectiva la reversibilidad entre las 2 p.m. y las 6 p.m., por lo que se solicita a los conductores prudencia a la hora de transitar por esta vía, sobre la cual se podrá circular a no más de 60 kilómetros por hora durante dicho periodo.

Por otra parte, quienes se dirijan hacia Caldera podrán hacerlo por vías alternas como el Monte del Aguacate, Cambronero o la ruta 239 por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo – Turrubares, hasta llegar a Orotina, mismas que también contarán con presencia de efectivos policiales para efectos de regulación y control de eventuales faltas a la ley de tránsito.

Lea más: Ruta 27 tiene nueve tramos con alto riesgo de accidentes, según LanammeUCR

En caso de tener dudas, puede llamar al 2588-4040 o ingresar a los perfiles en redes sociales de Ruta 27.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.