Ésika presentó su nueva estrategia
La nueva estrategia fue presentada a las consultoras de Ésika por Paula Amado, jefa de Imagen Corporativa de Belcorp. Marco Monge / La República
Enviar

BELLEZA

Ésika presentó su nueva estrategia

La firma de belleza Ésika lanzó una nueva estrategia en Costa Rica, en la que pretende convertir a sus consultoras en asesoras de belleza.
Este nuevo rumbo se da motivado por un estudio que realizó la firma en el cual las mujeres revelaron que consideran su apariencia física muy importante, pero por su ritmo de vida o por no saber cómo hacerlo, no dedican el tiempo para mejorarla.
“Nuestro propósito es ayudar a las mujeres costarricenses a descubrir su verdadero potencial de belleza y hacer que su belleza sea una fuente de confianza y les sirva como una fuente de inspiración y no de ansiedad, sin tener que gastar dinero en asesorías”, explicó Evelyn González, gerente de Marketing de Ésika para Centroamérica.
La idea es que las consultoras orienten a sus clientas sobre cómo maquillarse de acuerdo con sus particularidades, cómo vestirse para las distintas ocasiones y hasta el tipo de complementos que deben utilizar.
También comprende el lanzamiento de catálogos y un sitio web (www.esika.biz) que cuenta con información que les permitirá a las clientas aprender por sí mismas técnicas y trucos para maquillarse, comentó Paula Amado, jefa de Imagen Corporativa de Belcorp.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios