Escuche los “himnos” del Mundial creados por artistas nacionales
Enviar
La fiesta mundialista está cada vez más cerca, y los artistas nacionales ya se pusieron la camiseta para motivar con su talento a los amantes del fútbol.
El grupo Los Tenores lanzó un tema denominado “Por nuestra nación”, en alianza con Gollo, escrito por cantante Arnoldo Castillo y composición de Haury Cerda.
El grupo integrado por Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodolfo González y Ricardo Bernal, pretende llevar un mensaje de entusiasmo.
“Nos complace presentarles un sueño hecho realidad. Desde hace algunos meses hemos venido pensando en grabar una buena canción para la afición de Costa Rica, esperamos que disfruten este tema tanto como nosotros”, dijo Castillo.
El grupo Los Tenores nació en San José hace tres años, con la unión de cuatro artistas de trayectoria: Ricardo Bernal, Arnoldo Castillo, Joaquín Yglesias y Rodolfo González.
La agrupación nacional Entrelíneas también se apuntó a la fiebre, con el tema “Nada es imposible”.
“La hicimos con el corazón dedicada a nuestros "matagigantes". ¡Creemos en la grandeza de nuestros sueños y sabemos que una vez más haremos historia!”, publicaron los integrantes de la banda en sus redes sociales.
Entrelíneas ha compartido escenario con Enrique Iglesias, Capital Cities, Jesse & Joy, Alejandro Sanz, Café Tacvba, Carlos Vives, entre otros artistas.
 
Escuché aquí los nuevos temas
 
 
Facebook @LosTenoresCR
 

Ver comentarios