Escazú se arma con Lego
Roberto Federspiel, director general, y Marianne Federspiel, project manager de Grupo Universal, durante la apertura de la tienda. Gerson Vargas / La República
Enviar

JUGUETES

Escazú se arma con Lego

La firma abrió su tienda más grande de Latinoamérica

Los amantes de las populares figuras de la firma Lego tendrán un gran espacio para seleccionar la gran variedad de juguetes, que ahora están disponibles en su nuevo local en Avenida Escazú.
La Lego Store es la más grande de Latinoamérica, mide 220 metros cuadrados, y ahí grandes y chicos podrán encontrar los bloques para armar, tanto tradicionales como los más nuevos. También se incluirán otros productos como paños, relojes, imanes, bolsos, borradores, sombrillas y peluches, entre otros.
La tienda se distingue por sus detalles modernos, entretenidos y llenos de color, creados para mejorar la experiencia de compra de sus consumidores.
Además incluye zonas para que los niños puedan jugar y armar sus propias creaciones.
La firma Lego tiene 80 años en el mercado y esta apertura forma parte de sus celebraciones.
“Lego ha coleccionado una serie de atributos y reconocimientos mundiales que nacen a partir del uso mismo que tienen sus productos. Nos encanta suministrarles a los chicos aquellos juguetes que les permiten convertirse en arquitectos, ingenieros y constructores de sus propias ideas”, comentó Sellene Castro, gerente de Mercadeo para Costa Rica de la tienda.
El local incluye líneas como Friends, Ninjago, City, Duplo, Games y Minifiguras, entre otras.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios