Entretenimiento a máxima velocidad
Enviar

Telecable ofrece a sus clientes conexiones de hasta 50 megas
Contar con el mejor entretenimiento a alta velocidad es posible con Telecable. En su casa, toda la familia puede disfrutar de una película en alta definición y a la vez compartir en sus redes sociales o ver el internet sin sufrir ningún contratiempo
Todo esto es posible gracias a la tecnología docsis 3.0 que permite que a través del cable coaxial se puedan transmitir datos a alta velocidad, hasta de 100 megas, dijo Carlos González, Gerente de Ventas Residenciales.
La conexión docsis es una tecnología bastante robusta que se utiliza para la transmisión de videos y datos con bastante fiabilidad.


Los modem que se utiizan son también de alta tecnología lo que permite una buena estabilidad de la señal.
Con estas velocidades es posible disfrutar pelÌculas en línea y con muy alta definición sin sufrir ningún problema, mientras que otros usuarios escuchan música o se comunican con sus amigos a través de la red.
Salimos con mayores anchos de banda y con precios muy accesibles para los clientes, pues las personas requieren una buena conexión para sus dispositivos móviles, dijo González.
Los clientes pueden optar al servicio triple play, que les permite disfrutar de la conexión de televisión por cable, internet de banda ancha y teléfono fijo.
Entre las ventajas de contar con el paquete Triple play están que los clientes solo tendrán que ocuparse del pago una factura, y que podrán obtener un precio más conveniente que el que pagarÌan si contrataran cada servicio por aparte.
En el servicio básico de televisión pueden obtenerse más de 100 canales, incluso algunos digitales y en HD gratis con solo que el cliente cuente con un televisor con sintonizador digital. A este servicio de TV se le puede agregar el internet con el ancho de banda de su preferencia y un servicio de telefonía fija con beneficios como conversación tripartita, identificación de llamadas y llamada en espera.
La empresa también anunció un servicio de internet de conexiones de hasta 50 megas .
Telecable cuenta con un equipo de soporte que pasa monitoreando las conexiones de sus clientes con el fin de evitar saturaciones y mantener un servicio en perfecto estado durante las 24 horas del día, añadió González.
OTROS SERVICIOS
TELECABLE PLAY
El cliente puede ver televisión desde su celular, tableta y computadora y disfrutar de contenidos como películas, series, documentales, animados en forma gratuita.
Para acceder al servicio solo tiene que estar suscrito  a Telecable, registrarse con su número de contrato y descargar las aplicaciones de los contenidos en App Store o Google Play.
SERVICIOS DIGITALES
El paquete digital,  el paquete HD, los paquetes premium como Fox+, Golden Premiere y UFC son paquetes a la carta que el cliente puede solicitar cuando desee.
El paquete básico tiene disponibles 45 canales digitales sin ningún costo.
TELEBENEFICIOS
Es un beneficio exclusivo para clientes que otorga descuentos de hasta un 25%, para vacacionar en hoteles de playa y montaña.
201605301429320.Telecable.png