Entradas para los X-Knights rondan entre los ¢10 mil y ¢35 mil
Imagen cortesía de RPMTV/La República
Enviar

Uno de los espectáculos de deportes extremos que más atraen a los costarricenses, los X-Knights, regresa el próximo 18 de marzo al Estadio Nacional, por segundo año consecutivo.

La venta general de las entradas arranca el 25 de enero y los precios oscilan entre ¢10 mil para solo sur y ¢35 mil para “Momentos Credomatic”.

Del 15 al 17 de enero inicia la preventa de entradas para los clientes de American Express y del 18 al 25 de este mes para los de Credomatic.

En esta edición, ninguno de los grandes protagonistas estará ausente: Clinton Moore, campeón defensor; Tom Pagès, autor del truco “Volt” y también antiguo campeón; Maikel Melero, que se ha llevado en tres ocasiones la competencia, y por supuesto, Danny “El Pajarito” Torres, uno de los favoritos del público nacional.

Josh Sheehan, Taka Higashino, Javier Villegas y Jeremy Rouanet completan la lista de pilotos favoritos a la corona.

El evento también albergará una competencia de BMX, que tendrá como figuras al número uno del mundo, el mexicano Kevin Peraza, al español Xavi Pasamonte y al costarricense Kenneth Tencio, dos veces ganador de los X-Knights.



Ver comentarios